mision-vision

Misión

Somos una Institución Educativa que forma y orienta niños y jóvenes hacia el éxito estudiantil, buscando lograr la madurez que defina la personalidad en cada uno de ellos, seguros de enfrentar un mundo cambiante a través de la práctica de los valores.

Visión

BRUNING COLLEGE hacia el año 2019 se proyecta:
  • Ser agente de cambio regional en la innovación del servicio que brinda a través de la enseñanza personalizada y la permanente actualización en el uso de las tecnologías de la información.
  • Brindar a nuestros estudiantes una educación humanística con exigencia académica que modele su personalidad, carácter, autonomía, pensamiento crítico – reflexivo y capacidad de investigación.
  • Hacer que nuestros alumnos descubran; sus potencialidades para lograr jóvenes competentes, seguros de sí mismo, capaces de enfrentar los cambios sociales a través de la práctica de los valores.
  • Desarrollar a través de la exigencia académica como eje transversal de formación una propuesta que garantice la futura vida universitaria de nuestros egresados contando para ello con un equipo formador calificado.