principios

Principios de nuestra Institución Brüning College

La enseñanza que impartimos tiene como base los principios de la educación peruana e innovaciones de las corrientes pedagógicas modernas así como la normatividad institucional que garantiza la realización de proyectos educativos  acordes a las exigencias del mundo actual.
El fin principal es la formación  académico científico - humanista de los educandos inculcando los valores éticos y morales que enaltecen la dignidad de la persona.
Nuestra Institución promueve la formación  de una persona integral basándose en cuatro principios de la Educación:
IMAGENES VALORES

EDUCACIÓN EN LA FÉ

Amparados en nuestra Constitución Política la misión educativa radica en la evangelización a través de la Iglesia Católica. Nosotros como Institución Educativa mantenemos dentro de la propuesta curricular la enseñanza de la religión católica, respetando a nuestros educandos en la libertad de su credo religioso.
educacion integral

EDUCACIÓN INTEGRAL.

Los alumnos durante su etapa formativa asimilarán de manera sistemática y crítica los contenidos temáticos de nuestro currículo y el cultivo progresivo de los valores desarrollando las capacidades físicas, intelectuales y morales.
edcation in values

EDUCACIÓN EN VALORES

Proponemos un proyecto en valores (Plan Tutorial), realista y vivencial basado en el ejemplo, libertad y diálogo personalizado que permita dar soluciones a casos específicos de una manera objetiva, justa y en el menor tiempo, fortaleciendo en todo momento la armonía, el bien común y el buen clima institucional.
educacion university

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

A través de la propuesta curricular, exigencia académica y orientación vocacional nuestros estudiantes tendrán una visión profesional de su futura carrera universitaria, conociendo y preparándose para enfrentar las distintas modalidades y opciones de ingreso que ofertan las universidades públicas y privadas e iniciar con éxito su vida académica universitaria.